Saludos.
Cada CIPA escogerá una unidad temática a trabajar durante un periodo académico.
INSTRUCCIONES PARA EL BLOG
1. Van a elaborar un blog, aplicando el diseño VISTAS DINÁMICAS ó PICTURE WINDOW.
2. El trabajo del periodo lo van a organizar en 4 entradas.
3. En cada entrada debe aparecer: el título, un párrafo corto relacionándolo con el contenido y el publicado, el link de un webquest, una imagen de un póster que ilustre el contenido relacionado con dicha entrada. El póster lo van a diseñar en una herramienta que se llama glogster.
INSTRUCCIONES PARA LA WEBQUETS
1.PESTAÑA EVALUACIÓN: Diseñar en word una evaluación donde incluyan dos tipos de preguntas: tipo selección múltiple con única respuesta y preguntas de F o V
2.PESTAÑA CONCLUSIONES: mínimo 3 conclusiones del tema
3. PESTAÑA PROCESO: insertar un link de un documento de consulta del tema en pdf, e insertar el link de una de estas opciones (video powtoon, presentación convertida a video, ó un prezi)
CONCLUYENDO, DEBEN ELABORAR POR TODO EL TRABAJO
1. Un (1) blog
2. Cuatro (4) Webquest
3. Cuatro (4) glogster (son póster educativos digitales) - http://edu.glogster.com/
5. Una (1) presentación en power point convertida a video (subida en youtube)
6. Dos (2) prezi
GUIA PARA POWTOON
- https://www.youtube.com/watch?v=xRJ9U12AavE
- Ver Tutorial adjunto
GUIA PARA GLOGSTER
- Clic en LOGIN IN y luego clic en GOOGLE LOGIN
- Le dan el usuario y contraseña
- Luego clic en permitir
- Completan los datos de registro - se colocan como rol de docente (school role)
- Luego en CREATE NEW GLOG
- escogen la plantilla de preferencia
- Y miran el tutorial y los videotutoriales para que se orienten como trabajan en la interfaz de trabajo
- https://www.youtube.com/watch?v=naM-Y40ajDU
- https://www.youtube.com/watch?v=cNP4dbb08UI
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar